Saltar al contenido

Sandwichera Mia SB 3193S-4

Sandwichera Mia SB 3193S-4

Simple donde están, la sandwichera Mia es un modelo muy interesante para aquellas personas que buscan una herramienta de estas características pero que ciertamente no contienen demasiada parafernalia. La sensación de ahorro de tiempo y dinero vendrá directamente a ti cuando empieces a usarla. ¿Quiere saber por qué?

Comprar Sandwichera Mia SB 3193S-4

Hay muchas razones por las que deberíamos conseguir una sandwichera Mia, pero lo más importante es la simplicidad del modelo, que aunque puede hacer todas las cosas que tiene en mente, tampoco se complicará demasiado, ya que todo es práctico y muy sencillo desde aquí.

El diseño en cuestión está preparado y catalogado como una sandwichera 4 en 1, es decir, tenemos varias funciones del resto de aparatos por lo que se cumplen aquí pero no por ello habrá que gastar mucho más dinero ni comprar algo adicional para que funcione.

Dentro de esta sandwichera se puede hacer carne, pescado, verduras y muchas otras cosas. El propósito general de esta sandwichera es salvar a la persona que la usa en tiempo y dinero, y que la primera al menos, pueda usarla en muchas otras cosas que solíamos hacer.

Si siempre has querido tener un pequeño ayudante de cocina que no te diera demasiado trabajo y que pudieras manejar fácilmente, sin duda deberías conseguir la sandwichera Mia que es una de las más sencillas y fáciles, pero a la hora de la verdad, garantiza los resultados que muchos otros nunca nos dieron. ¿La probaste?

Características de Sandwichera Mia SB 3193S-4

  • Potencia 750 vatios – 220 voltios
  • Forma moderna en elegante color plateado 4 platos de lavavajillas intercambiables
  • lo suficientemente grande para el pan de sándwich americano XXL
  • cierre de seguridad para sujetar las placas intercambiables fácil cambio de placas con sólo pulsar el botón “easy-click”.
  • Indicadores LED para el control de la cocción

Vídeos de Sandwichera Mia SB 3193S-4