Saltar al contenido

Tostadoras Kenwood

tostadoras Kenwood
Comprar tostadoras Kenwood
El pan tostado es uno de los desayunos más frecuentes en varias partes del mundo, pero parece que los problemas con los tostadores son igual de comunes: el pan quemado por un lado y el pálido por el otro, tardan demasiado en tostar el pan, y así sucesivamente. Por eso hemos creado una lista comparativa de tostadoras Kenwood, para que pueda elegir las mejores de este año. No nos sorprende que esté buscando productos de la marca británica Kenwood, ya que está considerada como una de las empresas europeas líderes en el desarrollo de soluciones para la preparación de alimentos. Los resultados de sus productos en Internet hablan por sí mismos. Esta marca existe desde 1947 y desde entonces ha evolucionado mucho, especialmente en lo que se refiere a sus tostadores. Sin embargo, incluso si buscamos un tostador de una marca específica, encontraremos muchos modelos con diferentes características y precios muy variados, por lo que puede ser difícil elegir uno específico. Entonces, ¿qué debemos buscar en una tostadora? Por supuesto, lo más importante es que se puede tostar el pan de manera uniforme y sencilla, pero hay otras funciones que una buena tostadora puede hacer. Lo primero es ver si queremos una tostadora con una o dos ranuras, una ranura es ideal para personas que viven solas en lugares pequeños porque son muy compactas, pero muchas personas prefieren dos ranuras para asar ambos lados de un sándwich al mismo tiempo. Algunos de los mejores incluyen un área para calentar panecillos más grandes como los croissants, otros incluso tienen una función de descongelación. Los materiales utilizados en la fabricación también son importantes porque tienen que ver con la durabilidad, en este caso, la marca garantiza la calidad de los materiales, pero hay algunos modelos Kenwood más robustos que otros. Echemos un vistazo a algunos de los mejores.

Comprar Kenwood kMix TTM021A

Empezamos con una tostadora muy colorida de color borgoña que además de ser compacta tiene un aspecto clásico hecho de metal, y también combina el estilo con una gran funcionalidad que la convierte en la favorita de los usuarios según los comentarios positivos que se encuentran en Internet.

La Kenwood kMix TTM021A es cómoda y fácil de usar, tiene un mango frío y un control de temperatura que le permitirá ajustar el nivel de tostado que desee para que pueda olvidar que el pan está demasiado tostado o directamente quemado.

Tiene dos ranuras cortas y una rejilla superior para calentar trozos de pan más grandes en la que puede pedir sus panes recién tostados e incluso llevar la rejilla a la mesa para que los miembros de la familia se sirvan ellos mismos. Con esta tostadora también se puede descongelar y tiene una función para cancelar el proceso cuando se desee.

La Kenwood kMix TTM021A tiene una bandeja inferior extraíble que le permite retirar las migas para facilitar su limpieza.

Comprar Kenwood TTP230

Continuamos esta comparación con una de las tostadoras más económicas del mercado pero que también tiene el excelente rendimiento de los productos de esta marca. Permite controlar el nivel de tostado y tiene función de descongelación.

A pesar de su tamaño compacto de 42 x 17 x 18 cm, la Kenwood TTP230 tiene dos ranuras largas para que pueda preparar dos rebanadas grandes de pan a la vez. Además, hay un calentador de pan en la parte superior para los trozos de pan más grandes, en esta zona el pan no está tostado, aunque está caliente.

El diseño del Kenwood TTP230 combina elegancia y simplicidad. Muchas veces queremos recalentar el pan un poco después de que ya está tostado, por lo que este modelo tiene la opción de recalentar con sólo pulsar un botón. Además, si quieres cancelar el brindis también tienes un botón para esto.

Comprar Kenwood TTM 610

Terminamos esta lista con una de las mejores tostadoras Kenwood y un modelo muy moderno, la tostadora multifunción Kenwood TTM 610, que a pesar de no ser la más barata definitivamente vale la pena.

Lo primero que destaca es su ranura ajustable en anchura, que es lo que lo hace único en el mercado actual, con esta tostadora se pueden hacer sándwiches, baguettes y croissants. Tiene 1080 W de potencia, lo que le permitirá tener pan tostado en menos de lo que canta un gallo.

Al igual que los modelos anteriores de esta marca, cuenta con la tecnología “Peck and view”, con la que se puede revisar cómo va el proceso sin necesidad de cancelarlo. El Kenwood TTM 610 también le permite ajustar la temperatura para que pueda tostar cada tipo de pan de acuerdo a sus preferencias.

El ancho de la ranura oscila entre 2,5 cm y 6 cm, por lo que se puede introducir pan bastante grueso, mientras que la longitud puede ser de hasta 25 cm. Como puede ver, no es una tostadora compacta, se recomienda para cocinas grandes y para personas que tostan mucho pan a la semana.

Vídeos de tostadoras Kenwood

Tostadora de Pan por Marca