Saltar al contenido

Tostadoras rojas

tostadora roja
Comprar tostadoras rojas
El color rojo representa el amor apasionado, además de revelar una gran personalidad y un fuerte aplomo, perfecto para dar un toque atrevido e intenso a la cocina. Si quieres hacer una comparación de tostadoras rojas, queremos ayudarte a incluir modelos funcionales que, además de complacer tus gustos, cubran tus necesidades. La decoración de la cocina ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y ya no se ve sólo como el lugar donde se cocina o se lava, sino como un espacio cómodo y funcional para todo tipo de actividades, por lo que es importante elegir los electrodomésticos. Hoy en día hay muchas marcas que tienen gamas de colores, y es que han comenzado a vislumbrar los electrodomésticos no sólo por su utilidad sino también como elemento decorativo, y en lugar de vestirlos con el blanco habitual, tienen colores brillantes, con la misma calidad funcional. Elegir un electrodoméstico rojo es una gran alternativa porque, al ser un color cálido, aporta alegría, dinamismo y luminosidad. Según el simbolismo chino, el rojo es buena suerte, y hoy en día es muy popular en diseños y decoraciones culinarias, porque también es perfecto para mezclar con la simple claridad del blanco, la elegante sobriedad del negro o el nuevo acero inoxidable, los principales colores de las cocinas tradicionales. Al elegir un tostador debe tener en cuenta el tamaño y la capacidad del aparato, así como la cantidad y el grosor de las ranuras. Para satisfacer todos los gustos debe ser apto para tostar o calentar cualquier tipo de pan o panecillo, además de ser lo suficientemente potente como para obtener un tostado rápido y crujiente. Además, tenga en cuenta que es fácil de limpiar y de larga duración, y no olvide que su atractivo tono rojo debe combinarse con el resto de los electrodomésticos.

Comprar Russell Hobbs 18951-56 Rojo Llama

Este modelo está elaborado en acero inoxidable de color rojo fuego, un atractivo tono que ofrecerá a su cocina una agradable sensación de calidez, combinable con otros electrodomésticos de la colección de colores para el desayuno, de la marca inglesa Russell Hobbs.

Funciona con una potencia de 1100W y tiene las funciones de tostado, calentamiento y descongelación del pan. Puede contener 2 rebanadas de pan de molde simultáneamente y con sus grandes ranuras (17 cm de largo, 3 cm de ancho y 12 cm de profundidad) también es ideal para tostar rebanadas gruesas de todo tipo de pan, fresco o congelado. Las lonchas saltan automáticamente y con su sistema de elevación extra podrás sacarlas más cómodamente.

También dispone de un regulador regulable en 6 posiciones, para conseguir un nivel de tostado de ligero a muy crujiente. Viene con un soporte para calentar o mantener calientes otros panes y una bandeja para migas que se desliza fácilmente.

Comprar Bosch TAT3A004

Este modelo tiene un hermoso y llamativo color rojo, con palanca, selector y bandeja de migas en blanco tradicional, combinable con otros electrodomésticos de la gama CompactClass, en la línea de electrodomésticos para el desayuno de la marca Bosch.

Funciona con una potencia máxima de 980W para tostar rebanadas de pan, natural o frío, así como para hornear otros panecillos sobre el accesorio incluido.

Dispone de una gran ranura de 26cm de largo, 3cm de ancho y 12cm de profundidad, donde caben cómodamente 2 rebanadas de pan de molde del tamaño habitual o uno grande, además de ser eficaz para colocar rebanadas de otros tipos de pan.

Tiene un selector de tostadas de 6 niveles, y cada uno ofrece tostadas regulares en ambos lados de las rebanadas. La carcasa es de plástico y se mantiene fría, incluso después de múltiples usos.

Comprar Breville VTTT536X

Esta tostadora de la colección Ópula de Breville presenta un hermoso diseño, en acero inoxidable pulido, rojo brillante en los costados, un espléndido color plateado en el centro y elegantes mangos y controles negros que hacen una exquisita combinación para cualquier cocina moderna.

Dispone de dos ranuras extra anchas que se adaptan automáticamente a lonchas finas o gruesas para poder tostar diferentes tipos de pan, ya sea casero o industrial. Incluye modos de recalentamiento y descongelación, así como una rejilla extraíble que calienta los rollos, para que pueda disfrutar del pan de su elección, en cualquier ocasión.

Además, dispone de un sistema de elevación “Lift & Look”, que permite verificar el proceso de tostado en cualquier momento, sin necesidad de cancelarlo, y ayuda a retirar los productos más pequeños sin riesgo de quemarse. Incluye bandeja de migas extraíble y espacio para guardar cables.

Vídeos de tostadora roja

Tostadora de Pan por Marca