El tostador Ariete 155 es la elección favorita de los más conocedores de tostadores y aparatos retro. Su bello diseño de estilo vintage y la durabilidad de los materiales utilizados para su fabricación lo convierten en el mejor tostador vintage del año 2020. Encabeza la lista de ventas de toda la gama de aparatos Ariete en el mercado.
Características de Tostadora Ariete 155
- Tiene una potencia de 810 vatios.
- Voltaje de 230 voltios.
- Pesa 1,5 kg.
- Dimensiones 30 x 19 x 20 cm.
- Sistema de expulsión automática.
- Funciones de descongelación, recalentamiento y cancelación.
- Incluye 2 prácticas pinzas de acero inoxidable.
- Tiene 2 ranuras anchas.
- Guías para centrar el pan.
- Bandeja de migas extraíble.
- Paredes frías para mayor seguridad.
- Pies antideslizantes.
- Bandeja de cables extraíble.
Ventajas de Tostadora Ariete 155
Entre todos los tostadores de época que se pueden encontrar en el mercado, encontrarás los más baratos o los más caros. A continuación, le diremos las mejores ventajas de este modelo en comparación con sus competidores:
- Un precio muy asequible: Hay diferentes precios en el mercado dependiendo del tipo de tostadora. Este modelo de la marca Ariete está en la cima de la competencia porque ofrece la mejor relación calidad-precio entre los de su gama.
- Un diseño original de época: Reconvierte tu espacio y dale un toque de los años 70 con esta original tostadora. Su diseño es muy fiel a la estética vintage de antaño. Sus líneas redondeadas y su gama de colores hacen de la tostadora un aparato con un aspecto muy retro.
- Varios colores: Esta atractiva tostadora está disponible en 3 colores diferentes. Todos ellos en tonos pastel como el crema, el azul o el verde. Elige el color que mejor se adapte a ti y a tu decoración y no te preocupes porque seguro que lo harás bien.
- Estable: Tiene pies antideslizantes para permanecer inmóvil en su estante o mostrador sin temor a futuros golpes. De esta manera puedes asegurarte de que las rebanadas de pan estén siempre donde deben estar sin terminar en el suelo si eres descuidado.
- Seguro: Esta tostadora de estilo antiguo está diseñada para y con su seguridad en mente. Otros aparatos, cuando estén completamente operativos, se calentarán completamente, lo que puede llevar a sustos innecesarios. Este modelo mantiene sus paredes frías para evitar que te quemes.
- Es fácil de limpiar: La mayoría de las tostadoras terminan con migas en la parte inferior después de calentar las rebanadas. Normalmente damos la vuelta al aparato para que se pueda limpiar más a fondo. La tostadora Ariete Vintage tiene una bandeja extraíble en la base para poder sacar los restos sin ningún problema.
- Varias funciones: Este modelo tiene varias funciones. No sólo tuesta las rebanadas de pan, sino que también tiene una función de descongelación y recalentamiento. Ya no tiene que preocuparse si no ha descongelado el pan antes de hacer la tostada. ¡Súper práctico!
- Accesorios: La tostadora incluye dos prácticas pinzas de acero inoxidable para que puedas sujetar tu tostada sin quemarte, y también tiene un sistema de gestión de cables para que sea aún más práctica cuando decidas guardarla.