Saltar al contenido

Tostadores Moulinex

tostadores Moulinex
Comprar tostadores Moulinex
Ya sea que usted sea dulce o salado, tener una buena tostadora en casa es una excelente ayuda para el desayuno o un mejor bocadillo. Para facilitar la búsqueda de este nuevo compañero en su cocina, aquí puede encontrar una comparación con tres productos seleccionados del fabricante Moulinex, junto con algunos consejos de interés para su búsqueda. Es una buena idea comenzar hablando sobre el poder de la tostadora, que es donde se encuentra la clave de su funcionamiento. Una potencia adecuada le permite tener tostadas perfectas en poco tiempo, así como realizar otras funciones como descongelar el pan o dar un toque de calor sin llegar a tostar. Aunque la potencia es variable, se recomienda elegir modelos con una potencia de 750 vatios, para obtener resultados adecuados en poco tiempo. El segundo aspecto importante es el tamaño de la tostadora y su ranura. Existen modelos que tienen ranuras diseñadas para pan moldeado, pudiendo tostar hasta cuatro piezas a la vez, mientras que otros modelos tienen sistemas abiertos y especialmente anchos, donde se puede introducir desde una baguette hasta todo tipo de panes tanto congelados como frescos. Dependiendo de lo que necesites, opta por uno u otro modelo, aunque siempre es mejor optar por un modelo versátil que te permita hacer de todo. Para que su tostadora sea siempre perfecta es necesario empezar por buscar un producto que sea fácil de limpiar. Para ello es necesario que la tostadora disponga de un sistema interno de recogida de migas donde se puedan retirar fácilmente los restos de la tostadora a medida que se producen. También es aconsejable elegir modelos con un exterior hecho de materiales de alta calidad, mejor metal que plástico, y que sean fáciles de limpiar. Con estos dos elementos será fácil tener la tostadora siempre impecable. Hablar de Moulinex y tostadoras es hablar de una pareja clásica, ya que desde sus inicios en 1937, este fabricante francés se ha dedicado a fabricar todo tipo de productos dentro del pequeño electrodoméstico: desde cafeteras hasta freidoras, pasando por tostadoras, con productos de alta calidad a un precio justo, como verán a continuación.

Comprar Principio

El Moulinex Principio es un modelo básico de la marca, famoso por su alta potencia que alcanza hasta 1000 vatios.

Esta potencia se puede regular con un termostato de seis niveles, con el que se puede ajustar el brindis a su gusto.

Gracias a su ranura grande y única, puede tostar desde rebanadas de pan de molde hasta baguettes enteras sin ningún problema. Su sistema automático se encarga de hacer el salto de la tostada una vez lista, facilitando su extracción sin quemaduras gracias a su elevador extra.

Todo ello en un producto que cuenta con una bandeja para migas, fácil de quitar y limpiar, que junto con su exterior en plástico de calidad le permite dejar la tostadora impecable con poco esfuerzo. Y gracias a su pequeño tamaño puedes tenerlo en el mostrador o guardarlo en un armario sin ocupar demasiado espacio.

Comprar Multipan

El modelo Moulinex Multipan On/Off es una curiosidad de Moulinex, ya que es un asador lateral abierto al menos curioso. Su funcionamiento es sencillo, sin termostato ni bandeja, ya que no los necesita. Basta con encenderlo, colocar el pan en los soportes laterales, dejar que se pegue a la zona de tostado y esperar a que sea de nuestro agrado.

Aunque no tiene termostato, es fácil comprobar visualmente el estado del tostado, por lo que no es necesario. Su potencia es de 760 vatios por lo que podemos incluso dejarla sin demasiada vigilancia (sin pasar) mientras preparamos el brindis.

Lo mejor de todo es que por su diseño abierto podemos utilizar prácticamente cualquier tipo de pan sin problemas, ya que incluso las piezas más tiernas como los suizos o los croissants son perfectos y sin roturas. Y una vez terminado el tostado la limpieza es muy fácil, quedando listo para ser utilizado de nuevo.

Comprar Súbito

Volver a las tostadoras tradicionales con el modelo Moulinex Subito. Esta tostadora tiene un elegante acabado en acero inoxidable y dos ranuras de tostado tradicionales. Tiene una potencia de 850 vatios, ajustable en seis posiciones diferentes, según sus preferencias.

Además, dispone de dos funciones específicas para descongelar y calentar el pan sin tostar, accesibles a través de los botones correspondientes. El tostado se realiza de forma automática por ambas caras y una vez terminadas las piezas son fáciles de retirar del cuerpo del equipo.

El acabado en acero ya mencionado y su bandeja de migas permiten limpiar la tostadora de forma sencilla, mientras que sus medidas compactas la hacen muy fácil de almacenar, aunque viendo lo bien que queda de todas formas prefieres dejarla decorando tu cocina.

Vídeos de tostadores Moulinex

Tostadora de Pan por Marca