Saltar al contenido

Tostadoras Bosch

Tostadoras Bosch
Comprar Tostadoras Bosch
El desayuno es la comida más importante del día y por lo tanto debe ser completo y variado. Por eso un buen tostador es una ayuda muy necesaria para que este desayuno sea más sabroso y fácil de preparar. Pero para que la tostadora no te mantenga despierto, hay algunas cosas que debes saber y te lo diremos más tarde. En cualquier caso, nuestra comparación de las mejores tostadoras Bosch seguramente le ayudará a dormirse y a encontrar el mejor producto para alegrar sus desayunos. El propósito de la tostadora es tostar el pan al nivel que deseamos. Para ello, es necesario disponer de calor y de una potencia adecuada que garantice que se puede obtener el grado de tostado que se desea sin tener que esperar demasiado. Es por eso que usted debe elegir un tostador con una potencia de al menos 800 vatios, suficiente para tener un buen par de tostadas en no más de cinco minutos. También es importante tener una tostadora con diferentes niveles de potencia, ya que no a todos nos gustan las tostadas con el mismo punto. A algunas personas les gusta más el pasado y a otras les gusta menos el pasado. El regulador de potencia permite adaptar el grado de tostado o incluso adaptarlo a otros tipos de pan como el congelado, o algunas masas blandas que pueden quemarse con demasiado calor. Finalmente es conveniente adaptar el tostador al tipo de pan que utilizamos. Para ello debemos mirar las bocas de entrada del aparato. Algunas tostadoras tienen el ancho que permite tostar el pan de molde tradicional, pero no otros tipos de pan como barras o baguettes. Cuanto más ancha y larga sea la entrada del pan, más tipos de pan podremos utilizar en la tostadora elegida. Para nuestra comparación hemos elegido productos del fabricante alemán Bosch, que aunque conocido por su presencia en el mercado de herramientas eléctricas, también cuenta con una amplia gama de productos para el hogar conocidos y reconocidos por su calidad y alta durabilidad. Y todo esto a un precio más atractivo de lo que se podría pensar.

Comprar Bosch TAT3A014

La tostadora TAT3A014 de Bosch tiene una potencia general de 825 a 980 vatios, ajustable gracias a su selector de hasta seis niveles diferentes de tostado.

Tiene dos bocas de pan tostado en las que se pueden tostar panes de rebanadas y otros similares, aunque puede ser sólo para panes más anchos o más desmenuzables. Dispone de un sistema de centrado de pan y un sensor electrónico que garantiza un resultado uniforme en toda la pieza, incluso con pan congelado.

Es muy fácil de limpiar gracias a su exterior de tacto frío y a su bandeja interior de migas, que recoge todos los restos del pan tostado. Y para garantizar su seguridad dispone de un termostato que se apaga automáticamente al cabo del tiempo deseado o cuando se detecta un bloqueo del pan en el aparato.

Comprar Bosch TAT3A001

En comparación con el modelo anterior, la tostadora TAT3A001 de Bosch sólo tiene un punto de entrada, que mide aproximadamente 40 centímetros de largo por 10 centímetros de ancho. Estas medidas permiten tostar todo tipo de pan, incluidas las baguettes y los trozos más grandes.

Para el tostado tiene una potencia de hasta 980 vatios, que se distribuyen en seis niveles diferentes de tostado, lo que garantiza unos resultados perfectos. Para ello, dispone de un sensor electrónico de tostado y un sistema de alimentación y temporizador que corta el calor cuando el pan ha alcanzado el punto deseado.

El sistema de centrado del pan ayuda a obtener un pan tostado más uniforme. Y cuando sólo quieres calentar el pan puedes usar su sistema de tostadora, que no lo tuesta sino que simplemente le da un toque de calidez para que lo disfrutes mejor.

Comprar Bosch TAT6003

La tercera opción es el Bosch TAT6003. Muchas de sus características son comunes a los otros dos modelos, como el sistema de centrado del pan o el sensor electrónico que permite un tostado uniforme.

Pero también incluye nuevas características como dos programas especiales que incluyen un modo para descongelar y recalentar el pan.

Su sistema de alimentación extra-grande permite tostar fácilmente todo tipo de pan, mientras que su palanca adicional para levantar el pan permite centrarlo siempre o calentar cualquier tipo de pan por encima de la tostadora.

Todo ello en un tostador de 900 vatios de potencia, que se puede controlar a través del selector frontal con seis niveles de funcionamiento diferentes.

Su elegante diseño negro viste su clase de cocina y gracias a la calidad de su material y bandeja de migas es muy fácil de limpiar y siempre se mantiene impecable.

Vídeos de Tostadoras Bosch

Tostadora de Pan por Marca