Las tostadoras Smeg son como la madre de todas las tostadoras, la tostadora que imaginas cuando piensas en LA TOSTADORA del futuro, esa tostadora capaz de darte amor y tostar a partes iguales.
Tostadora Smeg de 2 rebanadas
El tostador Smeg de dos rebanadas es un tostador de gran apariencia y alto rendimiento que ofrece velocidad y eficiencia energética.
¿Pero estamos hablando de una tostadora o de un reactor nuclear? Bueno, no lo sé.
Smeg es bien conocido por su diseño retro en aparatos más grandes como las cafeteras, así que no es sorprendente encontrar las mismas influencias y atención a los detalles aquí en una tostadora de pan.
Como su nombre indica, estamos viendo el modelo de dos rebanadas (¡sorpresa!). Tiene un precio similar, pero más bajo que el poderoso Dualit NewGen, conocido como el mejor tostador del mundo, así que imagínense, los tostadores smeg están a la altura de las más altas expectativas.
Tostadoras Smeg de 4 rebanadas
Aquí está mi Smeg favorito, la tostadora de cuatro rebanadas. Como se mencionó anteriormente, Smeg también viene en una versión de 4 rebanadas. Mientras que la mayoría de los tostadores de 4 rebanadas tienen cuatro ranuras individuales, los tostadores Smeg tienen un diseño más tradicional con sólo dos ranuras pero mucho más largas, así que puedes poner panes gigantes (los que me gusta comer para el desayuno) si quieres.
Imagina tostar un pan de pita entero o media baguette de pan, o piensa en tomar una de esas deliciosas chapatas de pueblo, rebanarla y tostarla como si no hubiera un mañana. En el lado negativo, sólo hay un control de tostado, por lo que una tostadora de cuatro ranuras puede ser más eficiente si estás haciendo un montón de tostadas para varias personas con diferentes gustos.
PROS de Tostadoras Smeg
- Tiene el mejor diseño del universo. Si las apariencias son importantes para ti, entonces no te decepcionarás.
- Hay 7 colores para elegir, negro, rojo, crema, rosa, azul pastel, verde pastel y metálico. Estoy seguro de que encontrarás una tostadora que vaya con tu cocina. Con su atractivo visual y su estilo retro de los años 50, no le importará tenerla en su mostrador.
- Tuesta el pan uniformemente. Muchas opiniones dicen que el rendimiento de la tostadora es muy bueno en todos los lados del pan.
- Tiene una función de recalentamiento. Las tostadoras baratas no tienen esta función incorporada. Con el tostador Smeg, esta práctica función significa que puedes recalentar la tostada que olvidaste antes de volver a servirla.
- Construcción de acero inoxidable.
CONTRAS de Tostadoras Smeg
- Son muy caras comparadas con otras tostadoras. Puedes encontrar modelos mucho más baratos de grandes marcas como Bosch o Black & Decker por 30-40-50 euros. Te preguntarás qué se necesita para gastar alrededor de 150 euros por una tostadora.
- Por la misma cantidad de dinero puedes comprar uno de los mejores mini hornos eléctricos del mercado.
- Es difícil sacar los panes pequeños. Algunas personas dicen que la palanca no llega lo suficientemente alto y que a veces los panes pequeños son un poco difíciles de sacar.